Mira el primer y tenebroso tráiler del remake 'It'

Warner Bros Pictures presentó en YouTube el primer tráiler del remake ‘It’ (Eso), basada en la exitosa novela de Stephen King, la cual fue adaptada a una miniserie de televisión en 1990. En aquella ocasión, el actor británico Tim Curry interpretó al lúgubre payaso ‘Pennywise’, generando terror entre el público.

27 años después, se estrenará una nueva versión cinematográfica de la novela que presentó King en 1986. Esta vez, el filme será dirigido por el argentino Andrés Muschietti, quien coescribió el guion junto a Gary Dauberman, Chase Palmer, Cary Fukunaga y David Kajganich. Su rodaje comenzó en junio del 2016.

La historia sigue siendo la misma que la de la presentada en 1990. Un grupo de jóvenes descubre una misteriosa criatura, con apariencia de payaso, que los persiguió cuando eran niños. La entidad maligna ha vuelto, para acabar con ellos de una vez por todas.

El remake de ‘It’ es protagonizado por Bill Skarsgård, quien encarnará al payaso maligno ‘Pennywise’. Mientras que el grupo de chicos está formado por Jaeden Lieberher (como Bill Denbrough), Jeremy Ray Taylor (Ben Hanscom), Sophia Lillis (Beverly Marsh), Finn Wolfhard (Richie Tozier), Wyatt Oleff (Stan Uris), Chosen Jacobs (Mike Hanlon) y Jack Dylan Grazer (Eddie Kaspbrak).

Este film se estrenará el próximo 8 de setiembre en Estados Unidos. 

Con la tecnología de Blogger.