Dragon Ball: Vegeta pidió ayuda para damnificados en Perú

A través de la telepatía, el príncipe de los saiyajin, Vegeta, se comunicó con la población del mundo entero para que ayuden a los damnificados en Perú que dejaron las lluvias e inundaciones en diferentes partes de nuestro país. Este llamado fue difundido en YouTube

De esta forma, el actor de doblaje René García (quien presta su voz a Vegeta en la serie animada "Dragon Ball Z") anunció que el grupo "Radio Dragon Ball Z Latino" celebrará una 'radiotón' para recaudar fondos y ayudar a los afectados en Perú.

 

"Quisiera invitarlos a la radiotón que realizará Radio Dragon Ball Z Latino el sábado primero de abril a las 23 horas -hora de Chile- en apoyo a Perú", dijo René García al final del video compartido en YouTube.

En el mensaje de Vegeta, el compañero de armas del héroe Gokú resume la situación del país, las acciones de las autoridades y el crítico momento ante la ausencia de recursos. "Reuniremos fuerzas para sacar adelante a Perú. No se preocupen si creen que es poca, toda ayuda es bienvenida", dijo.

Las personas que participen en la 'radiotón' podrán colaborar realizando donaciones a través de la cuenta de Paypal de "Radio Dragon Ball Z Latino" (radiodbzlatino@gmail.com) o a través de depósito en Western Union con el responsable del grupo en Lima, Gonzalo Mori Molina (código de respaldo será enviado a los interesados a través de un correo).
 

Con la tecnología de Blogger.