Realizan 'unboxing' del Samsung Galaxy S8 entre tiburones

Las personas que realizan 'unboxing' de cualquier producto suelen elegir sitios tranquilos, pero la empresa de telefonía móvil T-Mobile le pareció mejor idea sacar de su caja por primera vez el smarthpone Samsung Galaxy S8 en medio de tiburones, como se ve en YouTube.

 

El teléfono celular estrella de Samsung está en medio de las últimas conversaciones sobre tecnología por sus diferentes capacidades, entre ellas su resistencia al agua. T-Mobile aprovechó esta característica, escogió a un valiente y presentó su unboxing el mismo día en que el Galaxy S8 fue presentado.

 

Des es el buzo que se zambulle en medio de una música dramática para realizar el 'unboxing' debajo del agua, según informó el portal "Cnet". Él está dentro de una jaula antitiburones y rodeado de diferentes anuncios y propaganda de T-Mobile y del Galaxy S8.

La empresa de telefonía se aseguró de advertir a quienes deseen repetir la experiencia, que aunque el Galaxy S8 es resistente al agua, no todos los componentes que vienen dentro de su caja lo son y que utilizar el rostro para desbloquear el dispositivo resulta inútil con una máscara de buzo puesta.

T-Mobile precisó que el smartphone es resistente al agua solo hasta una profundidad de 1,5 metros y durante aproximadamente 30 minutos, después de ese periodo de tiempo adquiere una situación de vulnerabilidad en un entorno líquido. 

Con la tecnología de Blogger.