Saltó de helicóptero y voló entre edificios en Panamá [VIDEO]

Observa el mundo de la misma forma en que lo hacen las aves. Brandon Mikesell concretó una nueva locura para confirmar su habilidad de 'volar': saltó desde un paracaídas y planeó entre los edificios de Ciudad de Panamá portando su wingsuit. Momento fue compartido en YouTube.

La marca de cámaras de aventura GoPro patrocinó la aventura del especialista del wingsuit (traje de alas), de 29 años de edad registrado el vuelo y, más tarde, compartiendo un resumen en su canal en la plataforma de videos de Google.

 

"Soy un profesional muy, muy entrenado", dijo Mikesell hace dos años en una entrevista con Fox News. "Vengo haciendo esto desde hace años. Lo hago para cumplir el sueño de volar, de eso se trata", agregó.

Brandon Mikesell fue acompañado por el también acróbata Ben Verde, quien ayudó a registrar el vuelo del primero con una cámara GoPro sobre su casco. Ambos se lanzaron desde la bahía de Panamá y planearon entre los edificios de Punta Pacífica para luego aterrizar sanos y a salvo.

La publicación de GoPro se hizo con la intención de mostrar a uno de los postulantes de los GoPro Awards, que premia la filmación más espectacular. La demostración se convirtió en un éxito viral recomendad incluso por el portal de tendencias de YouTube.
 

Con la tecnología de Blogger.