Sujeto ganó 15 mil peluches en las máquinas de garra en un año

Chen Zhitong tiene 35 años de edad y se presenta como "muy bueno en la máquina de garra", y los más de 15 mil juguetes que atrapó solo el año pasado lo respaldan en esa afirmación, según contó la serie de YouTube Great Big Story.

Las máquinas de garra (Claw machine) son atracciones que suelen estar en parques de atracciones y salones de juego para niños. Son una entretención frustrante para la mayoría, pues conseguir uno de sus premios es complicado, pero no para Chen. 

"Cuando juego a la máquina de la garra, los dueños no son felices", dijo Chen para Great Big Story. "Algunos me compran comida y me ruegan que no juegue con sus máquinas", agregó este ciudadano chino.

 

Existen dos tipos de máquinas de garra: uno donde cualquiera, con habilidad, puede ganar; y otra que está programado. "No importa cuan buena sea tu habilidad, no vas a ganar", aseguró Zhitong.

Para poder ganar, Chen solo se concentra en cómo sacar un juguete de la máquina. "Hay varios parámetros claves para ganar", explicó Chen. "Estos parámetros deciden si eres capaz de sacar un juguete".

Las claves a las que se refiere son la capacidad de retención de la garra, "tiene que ser lo suficientemente apretado". La segunda clave es el ángulo de rotación de la garra. Y finalmente, el diseño del juguete también es relevante al momento de intentar cazar uno. 

Pero la habilidad de Chen es también un gran problema: "Han llenado mi apartamento y se han convertido en una verdadera carga". Pero la solución que encontró a esto es solo comparada con su habilidad.

"Me di cuenta de que debía de dar estos juguetes encantadores a las personas que los necesitan, así que el año pasado doné alrededor de 1.000 juguetes a escuelas para sordos y ciegos. Esos chicos estaban emocionados y yo también estaba feliz".

Con la tecnología de Blogger.