YouTube: impactante persecución a un ladrón acabó en choque

Un grupo de obreros de construcción protagonizó una cinematográfica persecución a un ladrón  que había robado en el lugar de la obra en la que estos trabajaban. El video de la cámara de seguridad que captó el hecho, ocurrido en Estados Unidos,  se ha convertido en viral de YouTube.

Los hechos que se ven en el clip de YouTube tuvieron lugar en en el vecindario de University Park, en el condado de Dallas, Texas, y han desatado una gran cantidad de visitas debido a lo impactante de las imágenes.

Las imágenes muestran inicialmente lo que parece ser un día tranquilo, hasta que un sujeto llega en un carro rojo e ingresa a la zona de la construcción. A partir de ahí todo en el video de YouTube se descontrola.

El clip de YouTube muestra cómo el sujeto regresa apresuradamente al vehículo, perseguido por un grupo de obreros, y arranca. Sin embargo, uno de ellos logra treparse al auto y el conductor al verse acorralado opta por ir en retroceso. 

Durante casi un minuto, los hechos siguientes ocurren fuera de la toma del video compartido en YouTube. Se escuchan frenazos y se ve a varias personas mirando en dirección de los hechos con cara de asombro y comunicándose por teléfono.

Finalmente, el vehículo atraviesa la toma perseguido por una camioneta que llega a alcanzarlo y lo embiste. El sonido final del video es el de un choque ocurrido fuera de cámaras.

Según informó CBS, el objeto que había sido robado por el misteriosos sujeto era un taladro valorizado en US$1.200. Las autoridades ya están investigando el caso, pues el ladrón logró escapar pese al choque.

 

Con la tecnología de Blogger.