YouTube: 21 lugares de Disney que existen en la vida real

Castillos, pantanos, la sabana africana, y templos sagrados son algunos de los lugares donde se desarrollan algunas historias de las películas de Disney. Y aunque muchos fanáticos de estos filmes no lo crean, estos lugares son reales, e incluso pueden ser visitados. El canal de YouTube “Badabun” recopila 21 escenarios de Disney que existen en la vida real.

Por ejemplo,  Aurora de la “Bella durmiente”, “Blancanieves”, Jazmín de "Adalino”, “Rapumsel”, y Bestia habitaban en inmensas edificaciones al ser parte de la realeza de su nación.

El mencionado canal de YouTube menciona que el hogar de la princesa Aurora, protagonista de la "Bella durmiente” es el castillo Neuschwanstein ubicado en Baviera, Alemania. Esta fortaleza se encuentra sobre una montaña y fue construido en el siglo XIX. 

El castillo de Chambord es la locación donde se desarrolla la película “La bella y la bestia”, que hace poco tuvo un remake con la actriz Emma Watson. El hogar de “Bestia” se encuentra en la región del Centro-Valle de Loira, Francia. Mientras que el pequeño pueblo donde vive Bella con su padre también queda en la región francesa de Alsacia.

El video de YouTube también menciona a Machu Picchu en Perú, una de las siete maravillas del mundo moderno.  Esta ciudadela inca fue el hogar de “Cusco” de “Las Locuras del Emperador”.

Notre Dame, la montaña del Rey León, el pantano de la “Princesa y el Sapo” son otros de los lugares que menciona este video de YouTube. Si deseas conocer que otros sitios que creías fantásticos son reales no dejes de ver este video. 

Con la tecnología de Blogger.