Anciano da gran lección de vida a los jóvenes en un minuto

Un video publicado por el canal de YouTube de la comunidad de viajeros “Minube” muestra a un hombre de avanzada edad dar lecciones de vida a todos los jóvenes del mundo. “Todos ustedes son millonarios pero no se dan cuenta, tienen el mayor valor que se puede tener en la vida, algo más valioso que el oro”, afirma el anciano.

El veterano invita a todos los jóvenes a disfrutar su tiempo al máximo, utilizándolo más que nada a viajar, conocer el mundo y vivir experiencias inimaginables. “Son ricos, tienen tiempo, mucho tiempo por delante. El mundo solo está esperando que lo descubran”, dice el hombre en el video publicado en YouTube.

Con estas palabras lo que busca el anciano y el video de YouTube es impulsar a los jóvenes a vivir más que estar en una vida monótona. “Trabajen para vivir y disfrutar al máximo exprimiendo cada segundo para viajar”,  es parte de la lección que se ha vuelto viral en YouTube.

“Canta, ríe, disfruta, baila. Abre tu mente, olvida los perjuicios, date cuenta de una vez que si vives para trabajar terminarás muriendo. Un hombre tan rico como tú en tiempo no puede dejarlo de valorar”, finaliza el breve pero intenso mensaje.

Este video ya acumula casi 40 mil reproducciones en YouTube. 

Con la tecnología de Blogger.