Mirar los pechos de una mujer puede alargar la vida de los hombres.



Un estudio alemán publicado en la revista New England Journal of Medicine asegura que los hombres que miran cada día a los pechos de una mujer pueden tener una vida más larga. “Basta con diez minutos al día para notar este efecto”, asegura el autor del informe, la doctora Karen Weatherby, gerontóloga.

Alemania es el país de los teutones y precisamente desde ese país llega un sugerente estudio que dice a la letra: "la mirada fija en los pechos de las mujeres es bueno para la salud de los hombres y aumenta su esperanza de vida".

De acuerdo a la doctora Karen Weatherby, gerontóloga y autora del estudio, indica que mirar de frente a los pechos de la mujer es una práctica saludable, equivalente a un régimen de ejercicio intenso, con lo que se prolonga la vida de un hombre por cinco años.

"Solo 10 minutos mirando los encantos de una bien dotada mujer, es aproximadamente equivalente a 30 minutos de aeróbicos", añade.

Una investigación de cinco años en 500 hombres

Investigadores de tres hospitales de Frankfurt, Alemania, hicieron un análisis en profundidad de 200 hombres sanos durante un período de cinco años.

La mitad de los voluntarios fueron instruidos para comerse con los ojos los pechos de las mujeres a diario, mientras que al resto se les dijo que se abstengan de hacerlo.

Al término del estudio, los investigadores observaron que los hombres que se quedaron mirando regularmente los pechos de las mujeres mostraron baja presión arterial, frecuencia del pulso en reposo más lenta y menos episodios de enfermedad arterial coronaria.


El deseo sexual vinculado a una mejor circulación de la sangre

Los investigadores señalaron que el deseo sexual se incrementa debido a una mejor circulación de la sangre lo cual significa un mejoramiento de la salud en general.

Weatherby explicó el concepto: "La excitación sexual incita el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea. No hay duda: Mirar senos hace a los hombres más sanos".

"Nuestro estudio indica que esta actividad realizada algunos minutos al día disminuye a la mitad el riesgo de apoplejía y ataque cardiaco. Creemos que al hacerlo siempre, el hombre promedio puede extender su vida de cuatro a cinco años", advierten.

Además, también recomienda que los hombres mayores de 40 años mirar pechos más grandes al día durante 10 minutos.

Se afirma que la investigación alemana se publicará pronto en el New England Journal of Medicine.



 Memes tras la Noticia



Con la tecnología de Blogger.