Ladrón en moto robó bolso y terminó cayendo al suelo [VIDEO]

Las cámaras de seguridad de una gasolinera en China registraron el momento en que un ladrón en moto robó, de un vehículo, el bolso de una mujer, pero al querer darse a la fuga, chocó contra un muro y terminó cayendo al suelo. Las imágenes fueron publicadas en YouTube por LiveLeak.

La mujer se encontraba llenando el tanque de su camioneta en el grifo, mientras tanto, el bandido se acercaba sigilosamente por lado oopuesto del vehículo y hurtaba la bolsa que estaba en el interior.

 

La propietaria del auto no se percató de lo que estaba pasando, pero una trabajadora del establecimiento sí lo hizo y decidió ir tras el maleante, quien al sentirse descubierto subió a su moto y emprendió la huida.

Sin embargo, el sujeto  no tuvo éxito en su intento de escape. Ya montado a en su transporte, y habiendo avanzado unos cuantos metros, perdió el equilibrio  y terminó impactando contra una pared, como se observa en el material de YouTube.

Recién es ese momento la víctima se dio cuenta de lo que acaba de acontecer, así que fue tras el sujeto que se encuentraba en el piso y logra recupera el objeto robado.

Con la tecnología de Blogger.