Ancianas hallaron algo inesperado al grabar su jardín [VIDEO]

La reacción de dos ancianas al encontrar una planta inesperada en su jardín ha causado furor en las redes sociales. Las mujeres participaban de un proyecto en el que tenían que registrar el progreso de su jardín y crecimiento de sus cultivos. El descubrimiento fue compartido en YouTube, donde se ha convertido en tendencia.

Maruxa y Carmiña son dos encantadoras abuelas residentes de Galicia, España, que por casualidad encontraron una planta de marihuana en su huerto.

Ellas participaban de un proyecto de la municipalidad de su localidad, San Saduriño. Por medio de una serie de videos demostrarían cómo evolucionaba su jardín y crecían sus cultivos, según manifestaron ellas mismas a ABC.

Sin embargo, la dupla no esperaba encontrar entre los árboles y matorrales una planta de marihuana.

Con gran humor las protagonistas del clip de YouTube graban el momento, mientras se preguntan cómo es que llegó el vegetal ahí y en qué podrían utilizarlo.

Son conscientes de los problemas legales que puede traer consigo la tenencia de cannabis. De hecho, una de las señoras comenta: «A ver si nos van a llevar presas con la Pantoja». A pesar de eso se toman lo acontecido con mucha gracia. 

Con la tecnología de Blogger.