Patoaventuras: mira el tráiler de su regreso a las pantallas

Disney acaba de lanzar en YouTube un tráiler en que promete una nueva temporada de "DuckTales" (Patoaventuras). Una caricatura de la compañía que se trasmitió en el Perú durante la década de los 90 en televisión nacional.

Tanto en YouTube como en sus diferentes redes sociales, Disney ha publicado el avance del dubujo animado sobre los amigos y familia del pato Donald. Se trata de una nueva historia con una animación un poco diferente.

 

La serie tendrá la participación de Danny Pudi, Ben Schwartz y Bobby Moynihan como Hugo, Paco y Luis (Huey, Dewey y Louie).  Ellos grabaron otro video en el que cantan el clásico tema de inicio de la caricatura.

Como Rico McPato (Scrooge McDuck) estará la voz de David Tennant. Beck Bennett estará a cargo de la voz de Launchpad McQuack. Además,  se les unen  las voces de Toks Olagundoye como la Sra. Beakley  y Kate Micucci como Webby Vanderquack.

 

El video fue lanzado en el canal de YouTube de Disney XD, por lo que será la sección encargada de trasmitirlo en televisión. El tráiler fue difundido para el público de habla inglesa, aún no se sabe cuándo llegará la serie a Latinoamérica.

Con la tecnología de Blogger.