Diez películas que fueron cambiadas en algunos países [VIDEO]

Algunas de las películas que produce Hollywood han sido adaptadas a la realidad de cada país o continente, con el fin de que los espectadores se sientan más cercanos con lo que están viendo en la pantalla grande. El canal de YouTube “XPress TV” elaboró una lista con 10 películas que fueron alteradas o cambiadas en otros países.

El video de YouTube menciona que parte de la película “Iron-Man 3” fue financiada por una empresa china. Por eso, en la versión entregada para ese país, la cinta tuvo casi cuatro minutos de escenas adicionales, no incluidas en ninguna otra versión. El objetivo de esta medida fue promocionar a los actores y la medicina china, como también hacer anuncios de algunas compañías.

En la película “Captain America: The Winter Soldier” se ve una lista en la libreta de Steve Rogers que contiene las cosas que debe conocer tras haber estado 70 días dormido. En la versión de Estados Unidos se incluyen temas como la caída del Muro de Berlín, Steve Jobs y Star Wars. En la británica se menciona el Mundial de Inglaterra 1966, The Beatles; en la rusa la disolución de la Unión Soviética. Lo mismo sucede con Italia, Francia, España, México y Brasil. Cada una colocando lo más resaltante de su localidad.

En “Toy Story 2” existe una escena en la que Buzz Lightyear motiva a sus amigos para que lo ayuden a rescatar a Woody. En la versión de los Estados Unidos, el discurso de Buzz se vuelve heroico y a su espalda se expande la bandera de ese país y suena su himno nacional. Sin embargo, para la adaptación internacional aparece el globo terráqueo y los productores agregaron una canción como el himno del mundo.

Conoce más de estas películas en el video de YouTube que preparó “Xpress TV” para sus seguidores.



Con la tecnología de Blogger.