Mayra Goñi estrena nuevo videoclip en su canal de YouTube

La actriz y cantante Mayra Goñi sigue sorprendiendo a sus seguidores por sus protagónicos en la película "Av. Larco" y en la telenovela ‘Ven Baila Quinceañera’. Ahora ha vuelto a demostrar su faceta de intérprete en su nuevo tema, “Maldito”, que ha publicado hace poco en su canal de YouTube.

En una parte del tema, Mayra Goñi menciona: “Maldigo el momento que diste conmigo”. El lanzamiento seguramente captará pronto la atención en las radios limeñas, pues en YouTube ya supera las 60 mil reproducciones.

El videoclip “Maldito” estuvo a cargo de “The boom maker” que también ha producido musicales para los cantantes Lil Silvio, El Vega y Donny Caballero.

Este viene a ser el primer clip, y el único video, que ha publicado Mayra Goñi en su canal de YouTube. Sin embargo, este no es su primer lanzamiento musical, porque en el año 2013 ya había presentado su disco titulado "Parece Amor" del cual se desprende el single “Horas”.

Mayra Goñi debutó en la televisión en el 2007 como protagonista de la serie “Yuru, la princesa amazónica” de Michel Alexander. 

Con la tecnología de Blogger.