Salma Hayek explica algunas expresiones mexicanas en YouTube

En muchos países existen expresiones para dar un mensaje utilizando otras palabras. Para la mayoría de turistas, estas frases se hacen incompresibles si se las lee de forma literal y necesitan preguntar a algún habitante para conocer su significado. Pensando en ello, la actriz mexicana, Salma Hayek participó de un video de YouTube  lanzado por la revista “Vanity Fair” para enseñar lo que significan estas jergas.

Salma Hayek apareció en un video de la revista "Vanity Fair", donde aclara el significado de algunas frases como “no mames”, “aguas”, “eso que ni que”, “estoy crudo”. Este video publicado en YouTube ya tiene más de 264 mil reproducciones convirtiéndose en viral.

La actriz menciona que la palabra “no mames” es una expresión de sorpresa sobre algo malo; “estoy crudo” es cuando una persona bebió mucho la noche anterior y se siente enfermo. Mientras que “aguas” significa “ten cuidado”.

Salma Hayek participó en este video lanzado hace unos días por "Vanity Fair", promocionando la película “Como ser un latin lover”, comedia que protagoniza junto a Eugenio Derbez. Este filme narra la historia de Máximo (Derbez), un hombre que seduce a mujeres mayores con mucho dinero.

Cuando su esposa de 80 años le pide entablar una nueva relación, le pide asilo a su hermana Sara (Hayek) quien lo acoge en su humilde casa. 

Aquí puedes ver el video


Con la tecnología de Blogger.