El espectacular gameplay de "Marvel vs Capcom: Infinite"

Los ‘gamers’ podrán disfrutar de un nuevo título de Marvel vs Capcom para este año. En el canal de YouTube de la mencionada firma se pudo conocer el gameplay de ‘Marvel vs Capcom: Infinite”, en el cual se podrá ver a varios personajes de estas compañías luchar entre sí. Además, incluirá un villano como Ultron Sigma, una fusión entre los dos robots más temibles de estos universos.

La nueva entrega de la popular saga se centrará en el combate de 2 contra 2. En el video de YouTube se puede ver como algunos personajes de Capcom como Chun-Li y Megaman luchan contra los superhéroes de los cómics, Thor y Hulk, entre otros.

Asimismo, cada jugador podrá escoger una “gema del infinito” para enfrentarse en batalla. Esta gema le dará habilidades a los guerreros de este célebre videojuego, que según el portal IGN estrenará el próximo 19 de setiembre en la consola Play Station 4, Xbox One.

Este videojuego también estará disponible en las ediciones estándar y deluxe, la última tendrá acceso a contenido extra que podrá ser descargado más adelante.

En el gameplay publicado en YouTube se ve a ocho personajes, de los cuales destacan: Ultron, Rockey Racoon y Chris Redfield. El mencionado video ya sumó más de 104 mil reproducciones.

Con la tecnología de Blogger.