Normani Kordei sorprende bailando canción de "Mulan" [VIDEO]

El canal de YouTube del popular programa estadounidense “Dancing With The Stars” (“Bailando con las estrellas”) compartió una coreografía a cargo de Normani Kordei, integrante de Fifth Harmony, y el bailarín profesional Val Chmerkovskiy.

Lo curioso es que el tema que la pareja decidió bailar en dicha ocasión fue uno de los temas musicales más recordados de la banda sonora de “Mulan”, largometraje animado de Disney. La canción en cuestión es “I'll Make a Man Out of You”, conocida en Latinoamérica como “Hombres fuertes de acción”.

El clip de YouTube muestra que Chmerkovskiy y Kordei no solo usaron vestimentas de clara inspiración oriental, sino que contaron con la interpretación en vivo de Donny Osmond, quien dio su voz al tema en la película.

La presentación fue más que exitosa, pues el dúo obtuvo una puntuación casi perfecta de 39 sobre 40 por parte de los jueces del show.

La rutina de baile actualmente bordea el millón de reproducciones en YouTube, cifra a la que se suman los 22 mil votos positivos que ha recibido el video.

Con la tecnología de Blogger.