Así puedes volver tu Samsung Galaxy S8 transparente [VIDEO]

Mantenerse como líder en el mercado de tecnología es un reto que cada vez demanda mayor exigencia. El desarrollo tecnológico avanza a la velocidad de la luz, motivo por el cual las empresas deben adoptar constantemente ideas innovadoras que muchas veces obtienen de sus propios clientes. En esta ocasión, ha sido un usuario de YouTube, quien ha propuesto a Samsung modificar el Galaxy S8, pero no solo eso, les ha dicho cómo hacerlo.

Si bien en los celulares el software es un indicador indispensable a la hora de adquirirlos, el diseño es un elemento que jamás va a dejar de ser valorado por los compradores. Por ende, compañías como Samsung siempre se encuentran muy al tanto de presentar los mejores modelos en sus móviles.

Esta vez ha sido un usuario de YouTube quien decidió modificar la tapa trasera del Galaxy S8 para que se vean todos los componentes internos.

El proceso, explicado en material de YouTube, no es nada sencillo, ya que requiere bastante habilidad y ciertos conocimientos de electrónica, pero el resultado es impresionante.

Sin embargo, la modificación implica la pérdida de la carga inalámbrica y de la resistencia al agua del terminal. A pesar de esto, el resultado final es atractivo.

El clip de YouTube fue publicado el 27 de abril y en tan solo dos días ha logrado más de un millón de visualizaciones y cinco mil comentarios. 

Con la tecnología de Blogger.