YouTube: esto te hará sobrevivir a un 'Apocalipsis zombie'

Increíblemente existe comida de supervivencia para toda ocasión, incluso para desastres que podrían ser causados por personajes de ciencia ficción. En su carrera por probar comidas extrañas, los 'youtubers' del canal ExpCaseros comieron una lonchera para sobrevivir a un Apocalipsis zombie.

Como se recuerda, en videos anteriores de este canal de YouTube ya probaron comida de supervivencia militar rusa, comida militar de Estados Unidos y la comida de superviviencia del Ejército Español.

Así, Natalia y Mayden consiguieron un paquete en el que había todo lo que se requiere para sobrevivir a un ataque de zombies. Compraron una ración de este tipo de comida de supervivencia que se fabrica en Estados Unidos para el clip de YouTube.

Lo primero que les llamó la atención a los 'youtubers' fue que el paquete viniera con un 'abre fácil'. Luego, sacaron todo el contenido de la caja y notaron que traía una bolsa térmica y agua para calentar el plato de fondo, que era un guiso de carne y papa.

Como se ve en el clip de YouTube, los dulces con los que sea compaña esta lonchera no son los preferidos de los Natalia y Mayden. Venía con unas galletas de chispa de chocolate, cuatro palitos de masa y una mermelada.

Además, como aperitivo traía una bolsa con semillas de soya. Estas como algunos de los palitos de masa estaban rancias, según describieron los 'youtubers'. Sin embargo, la caja indicaba que los productos en su interior vencían en el 2020. Cabe destacar que el plato de fondo fue lo que más disfrutaron los catadores.

Con la tecnología de Blogger.