YouTube lanzará concurso con Backstreet Boys y Demi Lovato

YouTube lanzará un nuevo programa para jóvenes cantantes, con la participación de Backstreet Boys, Demi Lovato y Jason Derulo.

“Best.Cover.Ever” se estrenará en YouTube a finales de este año, anunciaron el miércoles Ryan Seacrest Productions y Endemol Shine North America.

Ludacris será el anfitrión del concurso, en donde las estrellas de la música pop les darán a los jóvenes artistas la oportunidad de interpretar una nueva versión de una de sus canciones. El ganador realizará un dueto con el artista, mismo que se estrenará a través de YouTube.

Introducing Best.Cover.Ever! This is your chance to collaborate with some of the world’s biggest stars. Submit your cover and you could light up the stage with your favorite artist in a series exclusively on YouTube. http://bit.ly/2oxBVRe

Publicado por Best Cover Ever en Miércoles, 26 de abril de 2017

El plazo para que los aspirantes a participar en la primera etapa envíen sus videos vence el 19 de mayo. Entre las canciones se incluyen: “As Long As You Love Me”, de Backstreet Boys, “Confident” de Lovato y “Trumpets” de Derulo.

Más adelante se anunciará la participación de artistas adicionales.

Con la tecnología de Blogger.