Policía salva a hombre que intentó arrojarse de sexto piso

Esta semana se difundió en YouTube una grabación que muestra cómo la oportuna intervención de un oficial de policía logró evitar que un hombre sumamente alterado acabara con su propia vida.

El agente Justin Martin había acudido al llamado de una casa de retiro de la localidad estadounidense de Hampden, que pedía ayuda para controlar a uno de sus residentes, el cual había adoptado un comportamiento más violento de lo habitual.

Al llegar, el oficial encontró al hombre en cuestión en el tercer piso del edificio y este último se exasperó al punto de correr hasta llegar al sexto piso. El video compartido en YouTube muestra al policía siguiendo al sujeto.

Las impactantes imágenes muestran que cuando el agente Martin llegó a donde se encontraba el trastornado residente, este decidió arrojarse al vacío desde el balcón en el que se encontraba. El policía se lanzó de inmediato a detenerlo y alcanzó a tomarlo de una de las piernas en el último instante.

“Si lo piensas, el oficial Martin pudo haber caído junto con el hombre”, explicó Thomas Wydra, el jefe del Departamento de Policía de New Haven, a los medios locales. El jefe de las fuerzas del orden del condado donde se encuentra Hampden agregó que el accionar de Justin Martin fue “heroico y remarcable”.

Con la tecnología de Blogger.