YouTube: ¿cómo es el trabajo de un detective privado? [VIDEO]

Existen varias razones para querer contratar a un detective: desde probar una infidelidad sentimental hasta ver si es que un empleado roba en la empresa. La 'youtuber' española Esther Cañas realizó un video sobre el trabajo que realizan los detectives privados.

Como señala la estrella de YouTube, para ser detective privado hay que estudiar primero la carrera de criminología y luego hacer una maestría de investigación privada. Para poder enseñar más sobre esta profesión, Esther asistió a una clase y consultó con un experto que se mantuvo anónimo.

En el clip, la 'youtuber' muestra algunas cámaras usadas por los detectives privados. Desde algunas que trabajan con sensores o se disimulan en un botón de la ropa hasta una sencilla y clásica cámara Go Pro.

Además de estas cámaras, también hay otros materiales como un GPS. Como se ve en el video de YouTube, hay dos tipos de tamaño, pero el uso es casi el mismo. El emisor de señal se coloca bajo un carro que se desee seguir y este enviará una señal a una aplicación.

Todos los dispositivos que Esther ha mostrado se pueden comprar en internet o en tiendas especializadas. La 'youtuber' ha prometido que de superar los 15 mil "me gusta" en su video, grabará una investigación en directo. 
 

Con la tecnología de Blogger.