Cajero no perdió la calma pese a ser apuntado con una pistola

El encargado de un restaurante de Kansas, en Estados Unidos, fue asaltado y reaccionó de una manera inesperada hasta para el mismo ladrón, según muestra un video difundido en YouTube. Las imágenes han dado la vuelta al mundo por la actitud del joven.

 Tuker Murray, empleado del local de la cadena Jimmy John’s, atendía con normalidad cuando un sujeto se acercó de manera amenazante. Segundos después, el malhechor sacó un arma y le indicó que le entregue todo el dinero de la caja registradora.

 

Lo sorprendente de la escena, que se ha vuelto viral en YouTube, es el que trabajador no se amilanó y decidió darle al sujeto todo lo recaudado en el día sin mayor apuro.

El delincuente se desesperó por la forma de actuar del joven y acercó el arma a su rostro para intimidarlo en medio de gritos. El empleado no tuvo problemas en cumplir con la petición; incluso, le ofreció darle más dinero.

El ladrón logró marcharse con el botín. Sin embargo, las imágenes captadas por la cámara de seguridad sirvieron para que un oficial retirado reconociera al malhechor, identificado como Terry K. Rayford (54), quien ahora afronta un nuevo cargo robo a mano armada.

Con la tecnología de Blogger.