YouTube: recopilan los mejores 'fails' del último mes [VIDEO]

En 1990, Bob Saget inició el programa "America's Funniest Home Videos" ("Los Verdaderos Videos Hechos en Casa" en el Perú), un formato que mostraba videos caseros con dolorosos errores y situaciones comidas que en la actualidad se conoce como 'fail' gracias a YouTube.

Los 'fails' son todo un género en Internet que consiguieron su apogeo y ayudaron a enrumbar al éxito a YouTube, una plataforma que nació para que usuarios suban material que filmaban de forma espontánea. Es a la vez la esencia de canales como el de FailArmy. 

FailArmy debe sus millones de suscriptores a una receta sencilla: recopilar bajo alguna temática decenas de 'fails'. Es así que en su trabajo cuenta con una serie muy esperada: los mejores 'fails' del mes.

A pocos días de finalizar abril, el mencionado canal de YouTube compartió un video donde reúne los que considera fueron los más hilarantes, comentados y significativos 'fails' de los últimos 30 días. 

"¡Estamos terminando un abril duro con una tonelada de 'fails' impresionantes!", dijo FailArmy en la descripción del video "Fails of the Month: Get Ready To Laugh (April 2017)". "Hay de todo, desde esquí, una máscara de barro equivocada y hasta un anuncio de patinaje". 

 

Con la tecnología de Blogger.