YouTube: la belleza de la tinta disuelta en el agua

Un lente macro en una cámara fotográfica o de video puede regalar capturas de alto valor estético al ser usado con la suficiente pericia y así lo entiende el canal de YouTube “Macro Room”.

Este espacio de Internet se caracteriza por regalar espectaculares imágenes de movimiento registradas con estos lentes. En este clip se ve cómo interactúa la tinta al ser introducida en el agua a distintas velocidades. Cuando los tintes de distintos colores ingresan en la pecera, se mezclan entre sí y describen llamativas formas sinuosas, cuya belleza toma por asalto al espectador.

A fin de hacer más versátil lo que sucede dentro de la pecera donde tiene lugar la acción, los autores del material se valen de diversos elementos que hacen interactuar con la pintura, como un pequeño planetario, una flor o una maqueta en miniatura de una ciudad.

El video fue compartido el 29 de abril y actualmente suma 30.000 visualizaciones y más de 4.000 votos positivos por parte de los usuarios de YouTube que han tenido la oportunidad de verlo.

Con la tecnología de Blogger.