Mandan a 'volar' a futbolista de Celtic con una barrida [VIDEO]

Dicen que los clásicos de fútbol deben jugarse con gran intensidad. Una muestra de ello fue el partido entre Celtic y Rangers, los dos clubes más laureados del fútbol de Escocia.

Este sábado, en el último choque entre ambos equipos, en el minuto 24 del primer tiempo, Henry Miller, jugador de Rangers, intentó incursionar en terreno rival, pero terminó siendo detenido por el croata Jozo Simunovic. La barrida con la que este último interceptó a Miller envió al delantero de los ‘Teddy Bears’ a los aires.

Tan espectacular fue la jugada que el futbolista de Rangers incluso alcanzó a dar una vuelta en el aire, para luego caer estrepitosamente sobre el césped. Lo curioso es que el árbitro, que seguía de cerca la acción, decidió que el juego debía continuar al considerar que Simunovic había ido enteramente a la pelota y sin cometer falta. A esas alturas, Celtic ya iba ganando 2-0.

El incidente ha dado la vuelta al mundo y ha sido replicado por numerosos usuarios de YouTube y las redes sociales, donde se ha hecho viral.

De cualquier manera, no sería el día de Rangers que terminaría goleado por su clásico rival con un contundente 5-1.

Con la tecnología de Blogger.