YouTube: jugador argentino hizo todo mal en un tiro penal

El futbolista Brian Sarmiento realizó una de las jugadas más comentadas del fútbol argentino en la última fecha. Cuando tuvo la posibilidad de ampliar el marcador para su equipo, el Banfield, a través de un penal, desperdició el tiro de una manera poco usual. El episodio se ha vuelto viral en YouTube y otras plataformas sociales.

El mediocampista argentino de 27 años picó el balón y lo estrelló en el travesaño. El esférico quedó en el área y decidió darle un golpe de cabeza con dirección hacia las redes.

 

Sin embargo, la jugada quedó invalidada porque las reglas indican que el ejecutor de un penal no puede volver a conectar el balón luego de que este choque en alguno de los tres palos.

El entrenador de Banfield, Julio César Falcioni, se mostró decepcionado tras el incidente y decidió cambiar a Sarmiento minutos más tarde. En ese momento, a los 19 minutos del segundo tiempo, su equipo iba ganando por 1-0, marcador con el que finalizó el partido.

Según se aprecia en YouTube, compañeros y rivales increparon al volante por su insólita ejecución. Incluso, el arquero de Tigre, Javier García, estuvo a punto de agredirlo físicamente.

Con la tecnología de Blogger.