YouTube: Escucha la famosa canción de entrada de Dragon Ball Z

Con un violín eléctrico y un par de mitones anaranjados, la 'youtuber' Martha Psyco sorprendió a sus seguidores en YouTube al interpretar "Chala Head Chala", la famosa canción de inicio de "Dragon Ball Z".

No es la primera vez que toca temas de la saga de Akira Toriyama, ya ha sorprendido tiempo atrás en YouTube con otros temas como "Ángeles fuimos" o "El poder es nuestro". Siempre con una sonrisa y algunos accesorios relacionado a la serie.

"Al tocar 'Chala Head Chala'  vienen tantos recuerdos de la infancia. A veces, me pregunto si logro trasmitirles (sic) tantas emociones como las que siento cuando toco una de estas canciones tan especiales", dice ella en la descripción del video de YouTube.

Como se ve en el clip de YouTube, Martha explicó la demora de este tema en su canal. Ya que se trata de un pedido que sus seguidores le llevan haciendo hace mucho tiempo, pero que, según explica, representa un grado de dificultad considerable.

La popularidad de la 'youtuber' y el anime han dado frutos en las primeras horas de haber sido publicado el clip. En poco tiempo, más de 6 mil internautas ya habían visto el material en la plataforma de videos de Google.

Con la tecnología de Blogger.