¿Qué piensa ?The Rock? de su primer rol protagónico en el cine?

Dwayne Johnson, conocido popularmente como ‘The Rock’, cuenta con un canal de YouTube donde comenta una gran diversidad de temas, lo que incluye también su propia carrera en sus facetas de luchador y actor.

Una de las últimas publicaciones de Johnson en YouTube repasa nada menos que su primer papel protagónico en el cine “El rey Escorpión”.

‘The Rock’ cuenta que se encontraba en el desierto del Sahara rodando la segunda parte de “La momia” –cinta donde aparece por primera vez su personaje– y se sentía bastante enfermo bajo un calor de 46° C, cuando de pronto recibe una llamada de su agente.

Al repasar varias escenas, el actor tuvo tiempo para burlarse de sí mismo y un ejemplo de lo citado es el aspecto de sus cejas en la película, pues estas aparecen perfectamente depiladas. “Tómense un momento para apreciar las cejas perfectamente delineadas, simplemente respeten, ¿está bien?”, dice el actor entre risas.

También hubo tiempo para recordar a compañeros de rodaje como Bernard Hill, Grant Heslov y Kelly Hu por quienes ‘The Rock’ dijo sentir una gran admiración.

“Bernard Hill es uno de los mejores actores de todos los tiempos, es simplemente brillante y me encantó trabajar con él. Es un hombre realmente maravilloso”, cuenta el actor en YouTube. En cuanto Heslov, recordó su talento en la actuación, producción y redacción de guiones, lo que lo llevó a ganar un Oscar a mejor película por “Argo” junto a Ben Affleck y George Clooney.

En cuanto a Hu, con quien grabó escenas románticas, Johnson señaló que su interacción durante el rodaje fue siempre “muy profesional” y que ella es “una chica estupenda”.

El exluchador también contó que en algunas escenas participó un doble de riesgo llamado John, que desde ese momento hasta hoy en día continúa trabajando junto a él. 

“En ese momento sabía que debía poner mucho empeño. Estaba siguiendo un camino que no existía en ese tiempo, no había un modelo para lo que quería hacer, así que puedo mirar hacia atrás y burlarme de algunas escenas de la película. Sin embargo, debo decir que aprecio el apoyo de todos aquella vez, porque esa película llevó a otra película que fue seguida por otra y así sucesivamente, hasta el presente”, sentenció ‘The Rock’ al final del clip de YouTube.

Con la tecnología de Blogger.