Los primeros 100 días de Trump, según la visión de Los Simpson

Ya es parte de Springfield. Donald Trump se está convirtiendo a pocos en un personaje recurrente de la serie animada "Los Simpson", prueba de ello es que hasta los logros de sus primeros 100 días como presidente de Estados Unidos fueron el tema de un cortometraje compartido por el icónico programa en su canal de YouTube

La producción muestra a Trump tumbado en su cama de la Casa Blanca enumerando sus propios logros durante su mandato: mejorar su handicap de golf, ganar seguidores en Twitter, legalizar la caza de osos hibernando y más. Esto luego de mostrar al portavoz Sean Spicer ahorcado y a la asesora presidencial Kellyanne Conway diciendo “Yo no lo voy a reemplazar”.

 

En la secuencia también aparecen el estratega jefe Steve Bannon y el asesor y yerno presidencial Jared Kushner ahorcándose uno al otro. Mientras, Trump, en su cama, recibe a un asistente que le presenta una ley que reduciría los impuestos, pero solo a republicanos. "¿No puede leerlo Fox News y yo veo lo que digan?", dice disgustado.

Trump finalmente enciende el televisor y ve a Ivanka Trump, su hija, posando antes de sentarse entre los nueve magistrados de la Corte Suprema de Justicia para reemplazar, aparentemente, a la jueza Ruth Bader Ginsburgh, quien es sacada a la fuerza por agentes del Servicio Secreto. 

Como no podía ser de otra forma, la escena culmina con Homber y Marge apareciendo la última escena desde el famoso televisor de la sala de su casa. Marge busca calmantes y decepcionada al ver el frasco vacío exclama "debería haber durado los cuatro años completos".
 

Con la tecnología de Blogger.