YouTube: así sería el tráiler de "Volver al Futuro 4"

"Volver al Futuro" es una de las trilogías de aventura y ciencia ficción más aclamadas en la historia del cine. Estrenada en los años ochenta, la cinta plasmó cómo sería la vida en el siglo XXI, de las cuales algunas cosas se han cumplido. Si bien la película ya no tuvo más secuelas, ahora, un video compartido en YouTube nos hace soñar un poco al mostrar cómo hubiera podido ser una cuarta entrega.

Lejos de ir perdiendo seguidores, con el paso de los años los seguidores de Marty y Doc han ido aumentando. Sin embargo, los creadores del filme han confirmado que no habrá una nueva entrega. Por ello, muchos fanáticos se han emocionado con este nuevo tráiler creado por dos aficionados.  

Hecho con una compilación de imágenes de los promocionales que se usaron en 2015, para el día en que Marty McFly llega al futuro, este video es lo más cercano que se tendrá de un tráiler de la cuarta parte.

La cuenta de YouTube "Smasher" fue la responsable de devolvernos a Michael J. Fox y Christopher Lloyd en la querida saga.

Con la tecnología de Blogger.