El tráiler de la nueva saga de Dragon Ball Super

Falta poco para el inicio del ansiado Torneo de Poder en una nueva saga de Dragon Ball Super. Todos los guerreros se vienen preparando para este evento, pues los que no resulten ganadores serán destruidos. Por su parte, los dioses de la destrucción, sus ángeles, Daishinkan y los Zeno, están esperando con ansias el inicio de estas impresionantes batallas.

El séptimo universo, en el que se encuentra la Tierra, también tiene su equipo, liderado por Gokú, el ser más poderoso. El guerrero saiyajin se encargó de reclutar a los peleadores más fuertes para llevarlos a tal magno evento.

Para generar mayor expectativa del Torneo de Poder, Toei ha lanzado en su canal de YouTube, un pequeño tráiler promocional de este espectacular equipo comandado por Gokú. En el mencionado video se ve a los 10 peleadores del universo 7 estar presentes plataforma creada por el sumo sacerdote, Daishinkan.

Pero, sin duda, lo más interesante de este tráiler de Dragon Ball Super publicado en YouTube es que aparecen las viejas y épicas escenas que realizaron los guerreros. Ahí se puede ver a los androides 17 y 18 luchar contra Vegeta y Piccolo, también se ve una escena de Gohan enfrentando a Majin Boo y a Mr. Boo convirtiendo en chocolate a Dabura.

Asimismo, se ve a Gokú y Vegeta, los guerreros más fuertes del universo 7 haciendo sus transformaciones a súper saiyajin Dios. A menos de un día de haber sido lanzado el video en YouTube ya acumula casi 30 mil reproducciones. 

Con la tecnología de Blogger.