Facebook: pareja festejó en redes que nunca serán padres y usuarios los criticaron [VIDEO]

Nathalie y Andrés son una pareja joven que quiso compartir en Facebook la importante decisión para sus vidas de no ser padres, luego de someterse a una operación, compartieron la noticia con todos sus amigos, familiares y conocidos.    “Queremos compartir con ustedes la gran alegría. NUNCA SEREMOS PAPÁS, aceptamos una vida en la que eternamente nos compraremos los juguetes para nosotros, podremos viajar sin limitaciones, caminar desnudos por la casa y más”  
LEE MÁS: Facebook: ¡maltrato animal! Caballo es atado a un carro en marcha [VIDEO]   Esta decisión no fue bien vista por sus seguidores y en poco tiempo empezaron a recibir comentarios críticos sobre lo que habían publicado, algunos como “se van a arrepentir” y “ nunca serán felices”.   “Hemos leído cientos de comentarios de personas que lastimosamente no entienden el punto, que siguen creyendo que el único camino en la vida es reproducirse como conejos sin pensar en las consecuencias”, publicó Nathalie Gómez en su red social.  
MIRA TAMBIÉN: El 'Spiderman' peruano sorprende al treparse por las calles del Callao [VIDEO]   El posteo superó los 41 mil compartidos y más de 85 mil reacciones. Aquí te dejamos la foto con el mensaje que se ha viralizado rápidamente en Facebook.      

 

Con la tecnología de Blogger.