Hombre se orinó por temor a las represalias del narcotraficante que violó a su novia [VIDEO]

En Caso cerrado, la denuncia de una mujer que busca que se haga justicia tras haber sido víctima de un abuso sexual, a manos de un hombre vinculado al narcotráfico, provocó que su pareja se orine en los pantalones al oír los resultados de una prueba de ADN.

La denunciante le solicitaba a la abogada Ana María Polo que la esposa del abusador le cediera parte de la herencia, pues tras la violación, nació un pequeño.


LEE MÁS: Instagram: Doctora Ana María Polo se despide de su madre con emotivo mensaje [FOTO]

El abuso sexual ocurrió en Quintana Roo, México, cuando la mujer fue atacada por Alonso Rodríguez, quien habría fallecido en un auto carbonizado hace un año. El detalle de la fecha de la muerte desestimaría la demanda de la mujer.

Aurora, la mujer de presunto narcotraficante, rechazó todas las acusaciones, pues insiste en que su marido sí murió y cree que a Lorena solo le interesa el dinero que dejó su esposo.

Al set de Caso cerrado, ingresó el novio de Lorena, la mujer abusada, para rogarle que desistiera con la demanda, pues sus vidas correrían peligro.


MIRA TAMBIÉN: Instagram: Doctora Ana María Polo se luce en bikini a sus 59 años [FOTO Y VIDEO]

La doctora Ana María Polo recibió las pruebas de ADN, en los que se indica que el supuesto narcotraficante dado por muerto es el padre del bebé que nació luego del abuso cometido contra la denunciante.

La noticia afectó de sobremanera a la pareja de la denunciante, quien producto del nerviosismo, se orinó frente al público y todos los presentes en el estudio de Caso cerrado

Con la tecnología de Blogger.