Twitter: Abuela con alzheimer reconoce a su nieta y video conmueve a miles de usuarios [VIDEO]

Un usuario de Twitter compartió uno de esos momentos con los que es imposible no emocionarse, especialmente para aquellas personas que conviven con un familiar que padece de la enfermedad de Alzheimer. ¡Aquí te contamos la historia!   En el video, se muestra a mujer que le deba de comer  su abuela, quien padece de Alzheimer, entonces al limpiarla la boca, ella presiente una mirada muy fijamente por parte de la anciana. Por lo que a la muchacha le preocupa y le empieza decir "habla, abuela". Y aunque a la abuela le costaba pronunciar, finalmente logra sacar las palabras: "te amo". La nieta llorando le responde “yo te amo también” y aprovecha para consentirla con una sonrisa en el rostro.  
MIRA TAMBIÉN: Salud: Enfermedad del olvido ´Alzheimer´   Imposible no sentir ternura al ver la escena de una nieta alimentando pacientemente a su abuela, sin duda, un acto de amor digno de admirar.   
LEE MÁS: Empresa canadiense busca catadores de marihuana mayores de 18 años   El emotivo video se ha vuelto viral con motivo del Día Internacional del Alzheimer, aunque se publicó un día antes, y en menos de 24 horas tiene más de 28.000 retuits y ha superado 100.000 Me gusta.
Con la tecnología de Blogger.