Dragon Ball Super: Vegeta como nunca antes visto contra Jiren y Toppo sin ayuda de Goku [FOTO]

En el capitulo 126 titulado "¡Supera incluso a los dioses! ¡El ataque de Vegeta a riesgo de su vida!", llega con un poder nunca antes visto de parte de Vegeta luchando contra Jiren y Toppo a la misma vez, según el usuario Todd Blankenship.  
LEE MÁS: Dragon Ball Super: Terrible desenlace se vivió tras la alianza de Gohan y Freezer [VIDEO y FOTOS]   Al parecer la nueva transformación le alcanzaría para enfrentarse a Toppo sin ayuda de Goku, sin olvidar que el 'principe de la destrucción' admitió que Jiren era más fuerte que él.   Además Toppo se enfrentaría a Freezer y Andoide 17, eliminando a ambos del torneo utilizando su poder de Dios de la Destrucción, luego de que el Andoide 17 utilizara sus circuitos para armar una bomba, que no funciona.  
MIRA TAMBIÉN: Dragon Ball Super: Gohan y Freezer muestran alianza nunca antes vista [VIDEO]   Cabe destacar que en el capítulo 125 de Dragon Ball Super, donde Toppo revelará ser más poderoso de lo que se pensaba, convirtiéndose en un Dios de la Destrucción para enfrentar al Universo 7.  
Con la tecnología de Blogger.