YouTube: Matan a sangre fría a exreina de belleza de Guatemala [VIDEO]

A los 32 años de edad, al ex reina de belleza, Rosa Otilia Ramirez, fue asesinada de un balazo en la cabeza por un sicario cuando se dirigía a su casa después de haber dejado a su hija en el colegio en Guatemala.  
LEE MÁS: YouTube: Mujer casi muere tras ser aplastada por un enorme letrero [VIDEO]   Las imágenes colgadas en YouTube, otorgadas por las cámaras de seguridad copta el momento donde el sicario saca el arma y corre por detrás de la mujer en el bulevar Las Charcas, zona 11 de Guatemala, donde tras el impacto se desploma.   Tras cometer el crimen, el asesino huyó del lugar sin que nadie lo detenga. Después de encontrar el cuerpo, los bomberos y oficiales de Guatemala confirmaron el deceso de Rosa Otilia Ramírez.   
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Monje budista 'sonríe' después de 2 meses de su muerte [FOTO]   Para los vecinos, el asesinato ya habría sido planeado ya que la exreina de belleza salía todos los días a caminar o a correr en el sector. El video se han convertido en viral en YouTube y otras redes sociales.  

Con la tecnología de Blogger.