Hombre es captado mientras intenta tener sexo con un maniquí [VIDEO]

A través de las redes sociales se viene viralizando un video que muestra cómo un hombre, con evidentes problemas mentales, intenta tener sexo con un maniquí en plena vía pública.   
LEE MÁS: Facebook: Venezolanos agreden a peruanos en la vía pública [VIDEO]   Las polémicas imágenes muestran al hombre introduciendo su rostro entre las piernas de la muñeca en un aparente intento de proporcionarle sexo oral.   En otro momento, el hombre también intenta utilizar sus manos para similar un tocamiento en las partes intimas del maniquí. Todo esto fue registrado por un transeúnte que se encontraba caminando por la zona.   Asimismo, el ciudadano que grabó este hecho especifica que el sujeto sufre de alteraciones mentales, razón por la cual realizó estos actos obscenos en plena ví pública.  
MIRA TAMBIÉN: Sexy periodista de Fox Sports se desnuda en vivo tras perder apuesta [VIDEO]   Cabe precisar que se desconoce en que ciudad fue grabado el video que ha desatado todo tipo de reacciones en los usuarios de las redes sociales. 

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.