Instagram: Mira cómo luce el 'Ken Humano' tras quitarse 4 costillas y reducir su cintura [FOTOS]

¿Les suena Rodrigo Alves? Bien, es conocido como el 'Ken Humano' y se ha sometido a una nueva operación para ser idéntico al famoso muñeco de Barbie y lo ha compartido en su cuenta de Instagram.  
LEE MÁS: Google Maps: perrito realiza persecución a carro de Google [FOTOS]   Alves, de 34 años, se quitó en esta oportunidad cuatro costillas para quedar con una envidiable cintura. Inclusive, no tendrá que usar fajas para tener una figura resaltante.     "He tenido que hacer esto para no tener que volver a colocar mis blazers ya que estaban demasiado apretados. Ahora todos se ajustan de nuevo y mi sastre se quedará sin trabajo", señaló al medio DailyMail.   
MIRA TAMBIÉN: YouTube: sujeto agredió físicamente a niño que paseaba con su abuela [VIDEO]   Como se recuerda, en octubre del año pasado, el denominado 'Ken Humano' se había sometido a una operación: se hizo un trasplante de cabello para disminuir el tamaño de su frente.    En esa oportunidad, Alves reveló que se había sometido a 59 cirugías plásticas para ser igual al 'Ken Humano'.       
Con la tecnología de Blogger.