Twitter: Mujer descubre a su novio con amante, y esta se vuelve una muñeca [VIDEO]

El desde el jueves viene circulando un video que rápidamente se hizo viral en Twitter. Las imágenes muestran a unos supuestos amantes ampayados por la novia, quien se percata y ingresa a la sala, anteb el hecho la reacción de la mujer es hacerse pasar como una muñeca sexual.  
LEE MÁS: Twitter: Monje budista 'sonríe' después de 2 meses de su muerte [FOTO]   En un momento la mujer se acerca a la supuesta 'muñeca' y esta se mueve, para lo que el novio también tiene la respuesta: "Son reflejos", dice. Al final, la amante se cansa del espectáculo, deja la imitación y abandona el apartamento, mientras que la pareja sigue discutiendo.   La grabación tiene como lugar Estados Unidos. Hasta el momento no se sabe si es una ficción o un hecho verídico aunque ha despertado muchas risas en los internautas.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Karen Schwarz alcanza importante récord de fanáticos [FOTO]   Los comentarios no se hicieron esperar y uno de los internautas, escribió en Twitter "¿Una muñeca sexual con reflejos? He muerto cuando ella dijo 'no me toques'".  
Con la tecnología de Blogger.