Estatua de Cristiano Ronaldo en Moscú causa revuelo en Redes sociales [FOTOS]

El astro portugués, Cristiano Ronaldo, es uno de los futbolistas más reconocidos en el mundo por su letales definiciones y su cuerpo atlético, pero al parecer no es muy afortunado con las estatuas y esculturas que intentan homenajearlo, siendo objetivo de memes en las redes sociales.  
LEE MÁS: Cristiano Ronaldo: Este club pagaría sorprendente sueldo para que se aleje del Real Madrid [VIDEO]   En el marco del tradicional festival de esculturas de hielo por las festividades de Año Nuevo  y la Navidad Ortodoxa instalada en Moscú. Una de las estatuas que causo burlas fue la de Cristiano Ronaldo quien representaba a Portugal.   La escultura de la estrella del Real Madrid era muyn similar con el polémico busto del delantero instalado en marzo pasado en la cuidad de Madeira, que fue objeto de burlas en redes sociales.  
MIRA TAMBIÉN: YouTube: Quiso sacarse una foto divertida por su cumpleaños pero muere tras caer al vacío [VIDEO]   Cabe destacar que la temática de esta edición es el Mundial de Rusia 2018, por lo que se han esculpido decenas de esculturas heladas, una por cada país participante. Para la construcción de estas figuras se utilizaron 2.000 toneladas de hielo natural, traídas a Moscú.        
Con la tecnología de Blogger.