Descubre cuántos años tienen tus personajes favoritos de Dragon Ball [FOTOS]

Las difíciles líneas temporales, la genética Saiyajin y las decenas de resurrecciones presentes en la serie han hecho difícil  la tarea de calcular la edad de nuestros los personajes más queridos de Dragon Ball.  
LEE MÁS: Dragon Ball Super: Toppo revela sorprendente poder que terminó con la humillación de Freezer [VIDEO]   Este listado comprende las edades de los personajes principales de Dragon Ball Z y DB Super en sus dos últimas sagas (Majin Buu y Supervivencia Universal, respectivamente).   Recordemos que Dragon Ball Super está cada vez más cerca de su final y sus miles de fanáticos continúan sorprendiéndose con lo que sucede en el Torneo de Poder, que avanza rápidamente hasta su resolución.   
MIRA TAMBIÉN:  Dragon Ball Super: Filtran noticia de la eliminación de Vegeta en el Torneo de Poder   Cabe destacar que Goku, el el último luchador del Universo 7 en quedar en pie en el Torneo de Poder. Él sería la última esperanza, y muchos fanáticos ya especulan que el protagonista de la saga volvería a alcanzar su forma Ultra Instinto para derrotar a Jiren.  

Goku tiene 38 años (físicamente 31, por causa de sus 7 años muerto).

   

Vegeta ronda los 48 años (físicamente 53).

     

Gohan 17 (físicamente 18).

   

Piccolo 21 (físicamente 22) 

   

Maestro Roshi 344 

   
Con la tecnología de Blogger.