Facebook: Jóvenes se desnudan con la intención de recibir un "trago gratis" [VIDEO]

Polémica en Argentina. A través de Facebook, cientos de usuarios han mostrado su indignación contra un bar de dicho país. Y es que el centro nocturno ofrecía "trago gratis" a las jovencitas que se desnudaran.  
LEE MÁS: San Juan de Lurigancho: Mujer es captada en actitudes cariñosas con un poste de luz [VIDEO]   Según detallan varios medios internacionales, el incidente que ha escandalizado a todo el país argentino, se produjo en el conocido bar "Casabellha", ubicado en Necochea, Buenos Aires.   Además, indican que el bar argentino, que ha sido clausurado por falta de documentación, incitó a las mujeres a desnudarse. Asimismo, en el video publicado en Facebook se puede oír que una persona grita: "Hay dos en tanga. ¡Quiero tres en tanga!".   Dichas imágenes se viralizaron en cuestión de horas, provocando toda clase de reacciones en los usuarios de la popular red social.  
MIRA TAMBIÉN: Facebook: Dross arremete contra PlayGround por muerte de soldado Óscar Perez [FOTO Y VIDEO]   Cabe precisar que las autoridades han confirmado que dos de las mujeres que aparecen en el video de Facebook serían menores de edad. Por este motivo, el bar se haría acreedor a una doble sanción.

 

 

 

 

Con la tecnología de Blogger.