Whatsapp: De esta forma puedes ver los mensajes borrados del chat [FOTO]

Mientras las actualizaciones llegaban, los usuarios de Whatsapp esperaban que los mensajes se puedan borrar. Y para alegría de los que usan esta aplicación llegó en su última versión.   
LEE MÁS: WhatsApp: Novia se filtra en conversación y provoca 17 divorcios por despedida de soltero   Muchas veces nos equivocamos de destinatario o porque fue un mensaje al escrito. Sin embargo existe la aplicación WhatsRemoved que te permite saber que el destinatario (si tiene instalado el programa) pueda ver el mensaje borrado.   Por otro lado, esta aplicación que le 'saca la vuelta' a la nueva actualización de Whatsapp trae sospechas, suspicacias y sobre todo mucha, pero mucha curiosidad.    Cabe destacar que esta app intercepta tus notificaciones y, si alguien borra un mensaje, lo archiva. Sirve para texto, fotos, audios.  
MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: su mejor amiga le dio consejos para conquistar a una chica y él probó dicho método con ella [FOTOS]   Sólo guarda los chats borrados después que instalaste WhatsRemoved, por el momento solo está disponible para Android, los del sistema iOS de Apple deben de esperar.    
Con la tecnología de Blogger.