WhatsApp: Su ex pareja le preguntó si aún se acordaba de ella y él le respondió con una cruel verdad [FOTOS]

  Una jovencita se atrevió a escribirle a su ex novio a través de WhatsApp y hacerle una sincera pregunta. Ella lo saludó con un 'hola' y luego le dijo si se acordaba de ella a pesar de haber terminadosu relación hace varios años.   
LEE MÁS: WhatsApp: Novia se filtra en conversación y provoca 17 divorcios por despedida de soltero   "Hola Ángel, soy tu ex Valeria. ¿Te acuerdas de mi?", fue el texto que le mandó la jovencita a su ex pareja. Él quedó sorprendido al leer el mensaje de WhatsApp, minutos después le contestó de esta forma a la muchacha.    "Hola. Sí, los errores nunca se olvidan", fue la impactante y cruel respuesta que le dio a su ex novia. Valeria se dio cuenta que su ex pareja no tenía un buen recuerdo sobre su relación y que no quería seguir manteniendo contacto con la joven, por ello decidió que no volvería a escribirle a Ángel por WhatsApp.   
MIRA TAMBIÉN: WhatsApp: su mejor amiga le dio consejos para conquistar a una chica y él probó dicho método con ella [FOTOS]   La impactante conversación de WhatsApp fue publicada en las redes sociales y en pocas horas causo furor en los usuarios convirtiéndose en un fenómero viral por sus miles de compartidos.         
Con la tecnología de Blogger.