YouTube: Goku y Vegeta muestran su máximo poder en Dragon Ball Super [VIDEO]

Solo faltan dos meses para que acabe la temporada de Dragon Ball Super. Por ello los luchadores están revelando su máximo poder, con la misión de ganar el Torneo de Poder. Puedes ver el anime en YouTube.  
LEE MÁS: Mujer muere en plena conversación telefónica al decirle a su novio: "Te quiero"   Como era de conocimiento de los que siguen el anime, Goku tomaría la posta en la batalla más difícil que se ha visto jamás en Dragon Ball . Sin embargo el avance del siguiente episodio le da un giro a la historia. Tras solo ocho minutos para que el Torneo de Poder acabe Goku y Vegeta tendrán. que hacer algo para vencer a Jiren.   El título de el siguiente episodio de Dragon Ball Super es "¡Cuerpo y alma, liberación de todo el poder! ¡Gokú y Vegeta!". Ambos unirán sus poderes para derrotar al imponente Jiren, quien hasta el momento solo ha tenido que luchar contra ellos de modo separado.   
MIRA TAMBIÉN: Preso que dieron por muerto contó cómo fue su resurrección en la morgue [VIDEO]   Cabe destacar que los tres peleadores restantes del universo 11 parecen ser suficientes para derrotar a Goku, Vegeta, Gohan, Freezer y Androide 17. Se espera que Vegeta y Goku logren mantener el ultra instinto derrotar a Jiren.  

Con la tecnología de Blogger.