YouTube: Mujer casi muere tras ser aplastada por un enorme letrero [VIDEO]

¡Sobrevivió de milagro! En China, una mujer logró sobrevivir luego de qué un enorme letrero le cayera encima. Las impactantes imágenes de este hecho fueron publicados en YouTube, donde miles de internautas quedaron sorprendidos por la increíble resistencia de la joven.  
LEE MÁS: Facebook: Hombre arrojó 'deshechos' a río infestado de pirañas y ocurrió algo inimaginable [VIDEO]   En el clip se puede apreciar cómo la mujer es impactada por el letrero de un local cuando se encontraba caminando tranquilamente por la calle. Afortunadamente, este pesado objeto -que le cayó en la cabeza- no le causó alguna lesión de gravedad.   Cabe precisar que tras el incidente, los testigos que se encontraban cruzando la calle no dudaron en ayudar a la joven, quien milagrosamente sobrevivió al duro golpe que recibió.   Según informes de la prensa local, la joven solo sufrió lesiones en la pierna y cintura producto del accidente. Todo hace indicar que la mujer pronto se pondrá mejor.  
MIRA TAMBIÉN: Twitter: Monje budista 'sonríe' después de 2 meses de su muerte [FOTO]   De otro lado, los dueños del local tendrán que poner más seguridad a los letreros que utilizan para publicitar su negocio. En esta ocasión no hubo víctimas que lamentar.  
Con la tecnología de Blogger.