Facebook: Dross arremete contra PlayGround por muerte de soldado Óscar Perez [FOTO Y VIDEO]

El polémico youtuber Dross hizo publico hace una semanas su total rechazo al gobierno comunista, autoritario de Nicolas Maduro. Este miércoles en Facebook arremetió contra la página de PlayGround.  
LEE MÁS: YouTube: Dross reveló secreto paranormal de youtuber y aterra a internautas [VIDEO]   Dross al ver un video de Play Ground donde se muestra al soldado Óscar Perez quién luchó contra el gobierno de Nicolas Maduro, decir sus últimas palabras afirmando que su grupo se rendiría contra la policía boliviariana, sin embargo el sitio web deja entrever que nunca dejó sus las armas.   Algo que al parecer a Dross lo enfureció escribiendo es su cuenta de Facebook "PlayGround, eres basura". En menos de dos horas la publicación tiene más de 5 mil llikes y cerca de 400 comentarios apoyando al youtuber.   Horas después el Ministro del Interior de Venezuela, Néstor Reverol informó que entre los dos muertos y seis heridos estaba Óscar Perez entre las víctimas mortales.  
MIRA TAMBIÉN: Dross te aterroriza con estos videos para que cambies tu estilo de vida [VIDEOS]   Dross es conocido por ser un personaje muy popular y directo con sus ideales en YouTube, con ello ha ganado mucha popularidad entre sus seguidores que son más de 1 millón.  

   

Con la tecnología de Blogger.