Facebook: Ocurrente publicidad de un hostal de Pucallpa se viraliza [VIDEO]

A través de Facebook, el video promocional de un hostal de Pucallpa viene viralizándose con gran rapidez. Y es que dicho contenido audiovisual ha llamado poderosamente la atención de miles de usuarios.  
LEE MÁS: Mujer muere en plena conversación telefónica al decirle a su novio: "Te quiero"   “Aquí Estoy”, es el nombre de las instalaciones del alojamiento, quienes solo utilizan a una esbelta modelo para presentar todos los ambientes de este hostal.   Tal como se puede ver en el video, aparece una mujer luciendo las habitaciones del hostal, las cuales cuentan con varias habitaciones con cama matrimonial de 2 plazas a un precio de 30 soles por 4 horas.   Sin embargo, lo más curioso de este video promocional es el eslogan que utilizan para atraer a más visitantes. "El placer de sentirse bien", se puede escuchar durante la narración del video.  
MIRA TAMBIÉN: Preso que dieron por muerto contó cómo fue su resurrección en la morgue [VIDEO]   Como era de esperarse, el video fue muy comentado en las redes sociales. Lo cierto es que este alojamiento ubicado en la selva del Perú ha logrado su objetivo, pues ahora es un poco más conocido.  
Con la tecnología de Blogger.