Facebook: Hombre arrojó 'deshechos' a río infestado de pirañas y ocurrió algo inimaginable [VIDEO]

En Facebook, el video que muestra cómo un grupo de pirañas devora todo lo que encuentra en las las orillas de un río, ha sorprendido a los miles de usuarios de esta popular red social.  
LEE MÁS: Twitter: Monje budista 'sonríe' después de 2 meses de su muerte [FOTO]   Según se puede ver en las imágenes, un pescador arroja al agua deshechos o las agallas de otros pescados, esto provoca que las pirañas enloquezcan y que devoren -en cuestión de segundos- el trozo de carne.   Este hecho habría sido registrado en el río Paraná (Argentina) donde en los últimos 15 días se han reportado más de 40 mordeduras a personas en distintos balnearios de la ciudad.    Los expertos señalan a las altas temperaturas como el factor principal para que las pirañas se acerquen a la orilla. "En las altas temperaturas los animales se vuelven más agresivos porque aumenta su voracidad", indicó Matías Pandolfi, biólogo e investigador.  
MIRA TAMBIÉN: Descubren a maestra que realizaba masajes y sexo oral a sus alumnos en Estados Unidos   De otro lado, no descartan que los deshechos arrojados por los pescadores formen -sin intención- los famosos "cebaderos", sitio propicio para el cardumen de pirañas y otras especies.

 

Con la tecnología de Blogger.